En los mercados de altcoin se obtuvieron notables ganancias en un rápido lapso de tiempo,

y era probable que se viera más verde. Bitcoin Cash y Ethereum Classic superaron los fuertes niveles de resistencia histórica, mientras que Aave podría fijarse para un período de consolidación.
Bitcoin Cash [BCH]

Bitcoin Cash, Aave, Ethereum Análisis clásico de precios: 24 de noviembre

El RSI estaba en territorio sobrecomprado pero eso no requiere una caída inmediata del precio de un activo. Sin embargo, sí indicó que la subida del Crypto Cash se limitaba a corto plazo y se puede esperar una retirada.

El RSI estocástico también estaba subiendo, y en conjunto se puede concluir que el BCH probablemente probaría una resistencia de 353 dólares y vería un retroceso. Podría bajar hasta encontrar en el nivel de 326 dólares antes de otro movimiento ascendente.
Aave [AAVE]

Bitcoin Cash, Aave, Ethereum Análisis clásico de precios: 24 de noviembre

La AAVE encontró un buen apoyo en el nivel de retroceso del 23,6% de su aumento de 25,9 a 82,48 dólares.

El MACD estaba por debajo de la línea cero para denotar un impulso bajista pero había formado un cruce alcista para generar una débil señal de compra.

El volumen de operaciones ha estado tendiendo a bajar en los últimos días. Esto apuntaba a un período de consolidación por encima de los 66 dólares para el AAVE, o una posible caída menor a un nivel de soporte por debajo en los próximos días.
Ethereum Classic [ETC]

Bitcoin Cash, Aave, Ethereum Análisis clásico de precios: 24 de noviembre

El Ethereum Classic ha pasado los últimos dos meses operando dentro de los niveles de $4.8 y $5.6, y vio una ruptura en el precio la semana pasada.

Esto fue seguido, pero un aumento más allá de los niveles de resistencia en $6.42 y $7. El Awesome Oscillator mostró una configuración de pico gemelo bajista, y el precio cayó tan bajo como $5.8 antes de una recuperación.

El sentimiento en el mercado de altcoin fue fuertemente alcista, y ETC podría estar en camino de probar la resistencia en $7.5 en las próximas sesiones de operaciones.

También podría ocurrir una nueva prueba de soporte de 7 dólares, pero probablemente le seguiría un movimiento alcista.

Kategorien: BitcoinKrypto